“Todo mi recorrido me trajo hasta este presente continuo” …

Crecí jugando a comprar y vender ropa; a acomodar las prendas de mi armario y el de mis dos hermanas y mirando a mi mamá, armar sus looks “perfectos” para mis ojos, antes de ir a su trabajo.

Con mi inteligencia emocional como compañera, me capacité en varias disciplinas. Así me formé como Técnica en Administración de Empresas, en la ciudad de Rosario donde también pasé por la carrera de Publicidad.  Ya en Buenos Aires, estudié Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, y me capacité como Asesora de Imagen y Personal Shopper en C&E y Carolina Aubelle. Mi amor por escribir, me llevó cursar Periodismo de Moda en Plush Lamour. Trabajé en el desarrollo de colecciones propias y de artistas plásticos que sumaron a mi actividad, una mirada nueva. Este bagaje, me abrió las puertas de una nueva actividad laboral: La producción de Modas que me trajo muchas gratificaciones, de parte de marcas, que me confiaron su imagen. Entre esas marcas, está Quiéreme Cueros, emprendimiento del que formo parte y del que tengo a cargo los aspectos creativos y de diseño.

 

Todo mi recorrido me trajo hasta este presente continuo en el que quiero transmitir que “NUESTRA IMAGEN ES EL REFLEJO DE LO QUE SOMOS”, cuanto más en armonía estamos con nuestro interior, más brillamos desde la imagen. Nuestra imagen es un relato no verbal que cuenta un poco quiénes somos, como un TODO.

Les invito a salir de los lugares comunes, de la zona de confort. Les invito a explorarse en ese todo: CUERPO-MENTE-ESPÍRITU, y SER desde ese lugar, una armonía: potenciar la propia imagen para ser la mejor versión de sí.  Para ello les brindo un universo de herramientas y posibilidades pare revincularse con la propia imagen: empoderarse por fuera y por dentro.