ASESORAMIENTO DE IMAGEN
PERSONAL BRANDING
Slide 1

Slide 1
Slide 1


LA EMPRESA

Valeria Fissore es Técnica en comercialización y administración. Cursó Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo y es Asesora de Imagen y Branding, egresada de CEImagen; y miembro de AICI (Alianza Internacionl de Asesores de Imagen).


Conocenos:
Valeria Fissore Asesoramiento de Imagen & Personal Branding nace de esta formación y de haber trabajado junto a diseñadores de indumentaria y textiles y artistas plásticos, que piensan la imagen como el resultado de un espacio a ser vivido por cada uno como protagonista. Desde el interior, hacia el afuera.


Desde el Personal Branding, el objetivo de la empresa es dar forma y lanzar de manera estratégica la imagen y comunicación de la pyme, teniendo en cuenta como foco que uno es su propio branding, su propia marca.


Desde el Asesoramiento de Imagen Personal, el objetivo de la empresa es acompañar a la persona en su proceso de cambio externo, orientándola para encontrarse desde la imagen con lo mejor de si misma, teniendo como premisa la belleza responsable.